Make your own free website on Tripod.com

PREGUNTAS FRECUENTES


Esta sección ha sido creada para que nuestros visitantes, con el objetivo de responder sus dudas acerca del cuidado de su vehículo, combustibles, lubricantes, y otros temas relacionadas a nuestro negocio.



  1. ¿Cómo puedo ahorrar combustible?
    • Evita frenar bruscamente.
    • Manten bien afinado tu carro (bujías, filtro de aire y tiempos) y cambia periódicamente el aceite y el filtro de aceite*.
    • Mantén la presion correcta de las llantas y balancealas.
    • No aceleres el vehículo antes de apagarlo, esto desgasta los pistones y contamina el aceite con combustible.

  2. ¿Cada cuanto debo realizar el cambio de aceite?
    Esto varía según el vehículo, marca y año. Usualmente se realiza cada 5000 kms ó 3000 millas. Para mayor información acercase a nuestras instalaciones y será atendido por uno de nuestros especialistas.

  3. ¿Cómo debe realizarse la rotación de las llantas?
    Para llantas cuyo grabado no tiene lado de rotación, este se realiza en una EQUIS ( X ) cruzada así: Las llantas delanteras se trasladan al lado opuesto trasero y las llantas traseras, van al frente en el mismo lado en que originalmente estaban.

  4. ¿Aceptan Tarjetas de Crédito?
    Aceptamos todas las tarjetas Visa y MasterCard para mayor comodidad a la hora de efectuar su compra de combustible o pago por servicios de engrase o cambio de aceite.


Favor, dirija todas sus preguntas a nuestro correo essoespana@yahoo.com y revise periódicamente la página para conocer la respuesta a su interrogante.


Ultima Actualización: 13/10/2000.              El Webmaster.

© Copyright 2000 Servicentro Esso España